Si eres amante de los juegos de lógica y buscas un auténtico reto que te ponga en dificultades, Catchy Pipes es un rompecabezas que te pondrá en serios apuros. Este divertido y complejo reto está especialmente diseñado para todas aquellas personas que busquen una motivación extra y quieran demostrar sus capacidades lógicas.
Aunque la mecánica de este juego es de lo más sencilla, conseguir llegar lejos será casi una misión imposible. Para poder ascender por las diferentes etapas del juego tendrás que controlar una pieza giratoria con el único objetivo de gestionar las bolas de colores que irán llegando a tu centro. Cuando uno de los lados de la pieza esté demasiado lleno tu partida habrá terminado pero solo podrás dejar espacio libre si eres capaz de juntar tres o más elementos del mismo color.
En Catchy Pipes encontrás pelotas de una gran cantidad de colores por lo que te será muy complicado ser capaz de eliminar pelotas de los tubos. Según vayas acumulando las pelotas indiscriminadamente el nivel se irá complicando, puesto que apenas tendrás combinaciones posibles. En cada uno de los cuatro ladros de los tubos entrarán solo tres piezas; asegúrate de gestionar sabiamente cada bola y solo así serás capaz de avanzar a la siguiente etapa.
Para mover la pieza central tendrás que pinchar sobre la pantalla; presiona sobre la parte izquierda o derecha para desplazar los tubos aun lado o a otro. Si eres capaz de subir por las diferentes etapas de Catchy Pipes obtendrás nuevos fondos con los que disfrutar del juego de otra manera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Catchy Pipes. ¡Sé el primero! Comentar